BUSCAR EN ESTE BLOG O INTERNET

viernes, 17 de mayo de 2013

POR TODOS LADOS SE REDESCUBRE EL PODER DE LA ADORACION

 
 


El Tabernáculo Bíblico de Adoración de la ciudad de San Francisco California es el producto de la misericordia y la providencia divina, según las palabras de su fundador y Pastor Rev.Roberto Zúniga, quién desde los primeros días de estudio en el seminario de Teología siempre tuvo la visión y el sueño de pastorear una Iglesia en la Unión Americana.

 

La Visión comienza a tomar forma cuando en Septiembre del año 2005 su fundador, quien en ese tiempo ocupaba el cargo de Supervisor de Misiones de una organización cristiana en El Salvador es comisionado para inaugurar una obra en el estado de California. En este viaje nació la idea de fundar la obra en este país, idea que originalmente se planeó para la ciudad de San Rafael, pero que en su respectivo momento fue trasladada a la ciudad de San Francisco siguiendo la guía y la voz del Señor.

 

La mano de Dios se vio desde el mismo inicio de la obra, al respecto el Rev.Zúniga nos comenta: “En febrero del año 2006 tomé la decisión de viajar a la ciudad de San Francisco para iniciar la aventura misionera, lo único que traía era el sueño, la convicción de que Dios proveería los medios y la dirección de residencia de mi padre con quién después de más de treinta años de no vernos nos habíamos reencontrado de manera milagrosa. La providencia divina hizo que mi padre viviera en la misma ciudad para donde yo venía. Esto me dio el apoyo para sentirme estable lejos de mi familia y de mi país. Una vez establecido, el Señor puso en mi camino al Rev.Joesiah Bell, pastor de The Church at the San Francisco quien, sin conocerme más usado por Dios, me permitió desinteresadamente compartir el templo de su Iglesia sin costo alguno”.

 

El 29 de abril de ese mismo año el Tabernáculo de Adoración inició su primer servicio y el 27 de julio del año 2007 bajo la sección 501 (c) (3) para organizations exempt fue constituido como corporación Nonprofit en el estado de California, obteniendo las credenciales requeridas para funcionar como una organización legalmente establecida en este país.

 

Con el transcurrir del tiempo nuestra iglesia ha ido renovándose y moldeándose al propósito que Dios tiene para con nosotros. Nos hemos levantado de un sistema religioso abundante en organización administrativa pero carente o con poco espacio para que el Espíritu Santo se manifieste y toque las vidas a través de su poder, transformándolas a su voluntad. Hemos entendido el ministerio de la reconciliación y sobre todo el de la restauración, donde Dios toma lo que queda de cualquier vida destruida por el pecado y se glorifica dándole una nueva oportunidad hasta lograr ese cambio tan anhelado por cada uno de nosotros.

 

Ahora podemos decir que gozamos de una presencia del Señor como nunca antes y que disfrutamos de la verdadera libertad en Cristo y de toda la plenitud que esto trae. Hemos entendido que el poder que el hombre necesita para vivir una vida en victoria es el poder del Espíritu Santo, que Dios se glorifica en medio de la alabanza de su pueblo por lo cual cada servicio es motivo de especial celebración; esto, sin dejar a un lado la predicación de la Palabra que es el único medio a través del cual el hombre puede conocer al Señor y hacer Su voluntad y para terminar que es posible gozar de todo lo anterior sin descuidar la ganada de almas que es la Gran Comisión de Id y haced discípulos a todas las naciones.

 

Ahora la ciudad de San Francisco cuenta con un lugar donde aquellas personas que creen que no hay otra oportunidad pueden probar una vez más en Jesús y ver que Él no les fallará, y donde los que ya somos salvos tenemos el firme propósito de vivir vidas que glorifiquen a nuestro Señor.

1 comentario:

  1. Ahora la ciudad de San Francisco cuenta con un lugar donde aquellas personas que creen que no hay otra oportunidad pueden probar una vez más en Jesús y ver que Él no les fallará, y donde los que ya somos salvos tenemos el firme propósito de vivir vidas que glorifiquen a nuestro Señor.

    ResponderEliminar