BUSCAR EN ESTE BLOG O INTERNET

lunes, 25 de febrero de 2013

Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

 
 

María Livia




Virgen del Cerro
 
 Es la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. En el año 1990, comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta, a una mujer. es hijos. Su vida hasta el año 1990 fue muy sencilla, como ama de casa cumpliendo con sus deberes y llevando una vida muy apacible y feliz. Ella jamás imagino ver a la Virgen y tampoco lo pidió.
 
 A partir del año 1990, comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales, siendo ella misma la primera impresionada. Un día escucha una voz interior que le habla, esta voz es extraordinariamente radiante y celestial, inmediatamente provoca un cambio en su corazón.
 
 Movida por un gran deseo de compartir esta dicha y felicidad, lo comenta con su pequeño entorno familiar, padres y hermanos; lo hace de manera espontánea y natural.
 
 En ese entonces María Livia medita en su interior y piensa que esto no va a trascender más allá de la intimidad de su alma.
 
 

 

Periodo de descanso de verano 2013

 

Inicio lunes 10 de Diciembre hasta lunes 11 de marzo de 2013

 

* No se rezara el santo rosario comunitario

 

* No habrá traslado de enfermos e impedidos

 

* No se realizara la oración de intercesión

 

* El santuario permanecerá abierto en el horario habitual

 

Aviso Importante

Los Sábados solo se permitirá el ingreso de peregrinos hasta las 12:00 horas

 
 
   
Ubicación del Santuario:
 
 En la cima del segundo de los tres cerros a cuyos pies se encuentra el barrio Tres Cerritos (A solo 10 minutos de la plaza principal de salta capital). en la parte norte de la Ciudad, accediendo por la calle Los Carolinos y Los Crespones.
 
 En la terminación de la calle Los Carolinos, donde se inicia el camino de tierra, se encuentra a la izquierda el Santuario de la Comunidad de Schöenstatt y una escalinata de acceso a la senda peatonal que conduce a la cima del cerro donde se encuentra la Virgen.
 
 Continuando por el camino de tierra, a través de la quebrada entre los dos cerros, luego de recorrer un kilómetro, se llega a un portón verde a la izquierda que marca el Acceso al camino interior al Santuario.
 
Horarios:
Las peregrinaciones son solamente los días Sábado
 
 * La Jornada de Oración de los días sábados termina cuando el último de los peregrinos que así lo desee ha recibido la Oración de Intercesión por parte de la Sra. María Livia. Por ello, el horario de ingreso al Santuario los días sábados es desde las 8 horas hasta las 12 horas exclusivamente, no permitiéndose el acceso después de ese horario ni en los vehículos en que se traslada a las personas impedidas ni a pié por sus propios medios.
 
 Los días sábado el portón de acceso y la capilla en la que se encuentra la imagen de la Inmaculada Madre se abren al público a partir de las 8:00 horas.
 
 Los días sábados de receso los horarios para el ingreso al santuario son de 8:00 horas a 12:00 horas.
 
 
 
 


1 comentario:

  1. A partir del año 1990, comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales, siendo ella misma la primera impresionada. Un día escucha una voz interior que le habla, esta voz es extraordinariamente radiante y celestial, inmediatamente provoca un cambio en su corazón.

    Movida por un gran deseo de compartir esta dicha y felicidad, lo comenta con su pequeño entorno familiar, padres y hermanos; lo hace de manera espontánea y natural.

    En ese entonces María Livia medita en su interior y piensa que esto no va a trascender más allá de la intimidad de su alma.

    ResponderEliminar