BUSCAR EN ESTE BLOG O INTERNET

domingo, 25 de noviembre de 2012

PROFECIA RECIBIDA

 
 

CONSAGRADOS A MI PRESENCIA
 
 
PROFECÍA RECIBIDA EL LUNES 25 DE SETIEMBRE
 
EN ALABANZA Y ADORACIÓN
 
 
Dice el Señor - “Pastores: he marcado a esta iglesia, a esta comunidad parroquial, dedicándola para mi PRESENCIA...
 
De una manera especial esta iglesia posee la riqueza de mi PRESENCIA...
 
Existen otras iglesias haciendo una tremenda obra para el Reino de Dios:
 
algunas especialmente poseen la riqueza de la Palabra,
 
otras son especialmente ricas en fe, otras especialmente ricas en obras.
 
Esta Iglesia no es mejor, es diferente...
 
He colocado mi mano - dice el Señor – sobre ella;
 
Mi Gloria la cubre y por eso esta iglesia es especialmente rica
 
en ofrecer la experiencia de mi PRESENCIA...
 
La unción de mi Espíritu cubre y cubrirá esta Comunidad...
 
Vendrán hambrientos de todos lugares y mi sola PRESENCIA los confortará,
 
Los hará volver a mí, los sanará, los liberará,
 
y experimentarán la comunión con mi Espíritu Santo.
 
Todo en esta iglesia, en esta Comunidad parroquial, es para y por mi PRESENCIA:
 
Los dones, los carismas, la santidad de los pastores,
 
de los ministros de alabanza y adoración, de los servidores en todas las áreas...
 
La santidad que pido y concedo a esta Comunidad es para y por mi PRESENCIA...
 
Yo los hago testigos de mi PRESENCIA,
 
Los hago testigos de QUIEN SOY...
 
Yo los hago capaces, como Comunidad, llevar a las personas a  mi PRESENCIA,
 
De conducirlas al Lugar Santísimo...
 
Los integrantes de esta Comunidad están llamados y poseen mi gracia
 
para hacerme presente donde se encuentren,
 
por eso mi unción está sobre ustedes.”
 


1 comentario: