BUSCAR EN ESTE BLOG O INTERNET

lunes, 22 de julio de 2013

EL DIA ESPERADO... OREMOS UNIDOS...

 
 


Palabras de Francisco
Les pido que me acompañen espiritualmente con la oración en el viaje que comenzaré mañana. Como saben, iré a Río de Janeiro, Brasil, para la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud.
Habrá muchos jóvenes allí de todas partes del mundo. (…) . Todos los que van a Río quieren sentir la voz de Jesús, escuchar a Jesús: “¿Señor, qué cosa debo dar de mi vida? ¿Cuál es el camino para mí?  
Angelus 21  julio 2013

 

Queridos Consiervos: Cuando aún muy tierno en las “cosas del Espíritu”  y en ocasión a la visita de  Juan Pablo II a Cuba en 1998 el Señor me hizo orar  y bendecir en su nombre la tierra que pisaba el sucesor de Pedro en el mismísimo momento que baja del avión. Como saben la visita fue histórica y “revolucionaria” en muchos aspectos.

Hoy siento la misma voz del Espíritu que me llama a repetir aquel gesto profético ante la llegada de Francisco a Brasil para contribuir con mi oración a los propósitos de Dios a favor de su Iglesia. Algunos de esos propósitos son evidentes… pero otros son misteriosos. Solo el Amado los conoce.

Los invito, porque lo siento en mi corazón desde hace unos días,  a unirnos en este gesto de comunión, más aún cuando el mismo Francisco lo solicitara ayer en el Angelus y  nuestros consagrados y algunas  jóvenes estarán allí.

Bendecido lunes y…  a estar atento con lo que  el Señor derrama en Río a través de su siervo Fco. El Autor de la vida es Señor de los tiempos y espacios. Su Palabra y Gracia no reconoce fronteras. Cotty  

1 comentario:

  1. Hoy siento la misma voz del Espíritu que me llama a repetir aquel gesto profético ante la llegada de Francisco a Brasil para contribuir con mi oración a los propósitos de Dios a favor de su Iglesia. Algunos de esos propósitos son evidentes… pero otros son misteriosos. Solo el Amado los conoce.


    Los invito, porque lo siento en mi corazón desde hace unos días, a unirnos en este gesto de comunión, más aún cuando el mismo Francisco lo solicitara ayer en el Angelus y nuestros consagrados y algunas jóvenes estarán allí.

    ResponderEliminar